Translate

divendres, 6 de març del 2015

NASSIM HARAMEIN 2010















Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=bI1WTb...
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=foJa6h...
Parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=tYz1S7...
Parte 4 https://www.youtube.com/watch?v=4eSDG...
Parte 5 https://www.youtube.com/watch?v=8dkMm...
Parte 6 https://www.youtube.com/watch?v=PJHRH...
Turno de Preguntas: https://www.youtube.com/watch?v=Py6Ym...

LINK TO THIS VIDEO IN ENGLISH ....http://www.youtube.com/watch?v=aaJSPg...

- VÍDEO HD, puedes cambiar la calidad en la ruedecita del reproductor.-

Segunda parte de la excepcional e inédita conferencia de Nassim Haramein celebrada en Barcelona en el año 2010. La tercera parte la publicaremos a partir de la semana que viene.

Os recordamos que nos encontramos a pocos días para la celebración de la edición de Cognos de este año donde contaremos con Marco A.D.,uno de los Emisarios oficiales de Nassim Haramein y del Resonance Project Foundation, que estará presentando las últimas novedades de la teoría Holofractográfica de Nassim, con una presentación nueva y espectacular que muestra como todo es uno desde la perspectiva de la física.

Cognos 2013, 9 de Marzo de 2013

DAN WINTER - BILL DONOVAN - ADRIAN G. - MARCO A.D.

http://www.cognosfest.com


En esta segunda parte no os perdáis la demostración científica de que TODOS SOMOS UNO, impresionante. Además Nassim nos seguirá hablado de la estructura del vacío y de la masa del universo.


----------------------------------------­---------

http://www.lacajadepandora.eu

http://www.theresonanceproject.org
http://www.genlabsystems.org
http://www.r-evolucio.org

El Audio está en Castellano, es de traducción simultánea.



NASSIM HARAMEIN - Cognos 2010 -

Nassim Haramein en Cognos de 2010.. Nassim es un físico teórico autodidacta que ha elaborado una de las teorías más increíbles de la física de unificación que existen hoy en día. Las teorías de unificación son las teorías de la física que intentan unificar las explicaciones de lo pequeño (nivel atómico) y de lo grande (nivel cosmológico)... pero la teoría de Nassim ha conseguido explicar mucho más.

Su teoría describe la estructura y las dinámicas de lo que constituye el 99,99999999999% de lo que vemos ahí fuera... el espacio.. el vacío. Según la ciencia, el vacío no está vacío.. está lleno de energía... infinitamente lleno de energía. Y debido a esta "infinitez", infinitamente molesta, los científicos decidieron renormalizarla (según Haramein lo que nos intentan hacer a todos en la escuela.. con mayor o menor éxito evidentemente... decidieron darle un valor finito a la infinitez y con ese cálculo, Nassim ha re-elaborado toda una teoría que completa las ecuaciones de campo de Einstein, dándole a su primer resultado, la condición de Schwardzchild o de un agujero negro, todas sus dinámicas de rotación, coriolis y demás efectos giroscópicos, dados en cualquier sistema, que evidentemente varían las nociones de lo que comprendíamos como realidad, ampliándola a una realidad, en la que todos los objetos gozan de serlo, gracias, a los agujeros negros.. o pozos de atracción y creación, de infinitud de tamaños, que sujetan en su sitio y crean, todo lo que existe, desde un átomo, a un ser humano, a un planeta, una estrella, una galaxia o, seguramente, al propio universo.. puesto que, por lo que parece, todo pinta como una misma imagen fractal autorrecurrente, aprendiendo y experimentándose a si misma...

-------------

Grabación y Edición: http://www.lacajadepandora.eu
Música de: http://www.addsworld.net

Conferencia Producida por GENLABSYSTEMS
En Colaboración con THE RESSONANCEPROJECT Y RADIO EVOLUCIÓ

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada