Translate

CUENCOS DE CUARZO BINAURALES

Los cuencos de cristal de cuarzo constituyen una nueva dimensión en el mundo de la vibración y el sonido. Están basados ​​en la tradición del uso del sonido con cuencos de metal en el Tíbet, la India, China, Japón y otros países de Oriente desde hace cientos de años para la meditación y la sanación. Con este fin comenzaron a utilizarse a finales de los años ochenta dada su enorme resonancia y poder terapéutico en Occidente.

Los cristales de cuarzo pueden vibrar u oscilar de una forma regular y tienen una estructura molecular interna en espiral (muy similar a la del ADN).

Esto hace que los cuencos de cuarzo tengan unas propiedades sonoras únicas. Producen una onda sinusoidal pura y crean un sonido multidireccional que se expande hasta un kilómetro de distancia y que puede durar varios minutos antes de extinguirse. "El sonido parece que va a un oído, luego el otro, luego detrás, más tarde parece que viene de tierra. Es un sonido envolvente natural!"  Este sonido pasa a través de nuestro cuerpo y nos hace vibrar.

Las vibraciones producidas por los cuencos de cristal de cuarzo activan nuestras células y penetran profundamente en todo nuestro ser. Su sonido envuelve el cuerpo como una ola, proporcionando una experiencia similar a un masaje enormemente sutil oa una profunda y serena meditación. 

La gente que experimenta los efectos de los Cuencos de Cuarzo describen su experiencia como una gran relajación física y mental, sensación de flotar, bienestar, plenitud ... Producen importantes desbloqueos en el cuerpo físico y energético, por lo que se utilizan como una importante herramienta terapéutica.

Llenando un Cuenco de Cuarzo con agua y activando su sonido se pueden observar también figuras geométricas en el agua. Dada la enorme resonancia del cuenco, al aumentar su intensidad el agua "salta" literalmente varios palmos por encima del cuenco por efecto de la vibración, como si estuviera en efervescencia. Esto nos da una idea del efecto que producen estos instrumentos en el cuerpo, que como sabemos está formado en más de un 70% por agua.


Los Cuencos de Cristal de Cuarzo se utilizan en casos de contracturas musculares, roturas y otros problemas óseos. La vibración de los Cuencos "resuena" y armoniza la estructura cristalina presente también en nuestro esqueleto.

Tienen efectos positivos en casos de artrosis, problemas circulatorios, piedras en el riñón, depresiones y otras múltiples enfermedades.

Cargan y potencian con su vibración esencias florales y aceites esenciales y se utilizan en la limpieza de espacios físicos.
Los Cuencos de Cristal de Cuarzo abren un importante camino en el campo terapéutico, y tienen la capacidad de transportarnos hasta el origen mismo del Sonido Quizá sea éste su gran legado, ser vehículo hacia este gran espacio, a este gran misterio que habita en nosotros.

Las ondas del sonido producido por los cuencos de cuarzo inducen a un estado de gran relajación (estado alfa y zeta); traen a la mente a un estado de calma que tanto necesita el hombre moderno. El sonido de los cuencos conduce a la conciencia a un viaje interior, a un sentimiento de plenitud y vacío. Lo que los maestros zen dicen "llenarse de vacío". Nos inducen hacia el Silencio Interno en el que poder salir de los estrechos límites del intelecto para adentrarnos en la paz del alma y la experiencia de nuestro espíritu, dándonos la oportunidad de ver el mundo ya nosotros mismos con otra percepción. Así, los cuencos de cuarzo contienen en su interior un poder que va mucho más allá de la mera musicalidad y que requiere tanto de nuestra apertura consciente para ser percibido como de la correcta disposición e intención para ser utilizado. Con el cuenco estableceremos una relación "personal" de corazón a corazón, de mente a mente. 
  

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO 


● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente. 

● Mediante el sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para curar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas de Sílice-quars- lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano). 

● Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando estrés y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para conseguir estados de bienestar, paz y alegría. 

● Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini) 

● Impulsan al ADN para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, regenerarse y generar energía celular; revirtiendo el proceso de envejecimiento. 

● armonizan, se alinean y revitalizan los Chakras y Cuerpos sutiles (con sus órganos y glándulas correspondientes). 

● Limpian el aura de energías negativas, impermeabilizante al ser de persones.Remouen además energías negativas o estancadas de entornos y espacios físicos, efectuando un Feng Shui energético, expandiendo vibraciones de armonía. 

● remueven las "sales cristalizadas" de enfermedades, patologías o bloqueos energéticos de cualquier ser vivo, para luego recibir la información sonora de equilibrio, armonía y salud. 

● Los cuencos le reintegran a cada órgano y función, sus sonidos o vibraciones originales, vivificante y fortaleciendo su esquema energético, ejerciendo una profunda sanación. 

● Los sonidos penetran las piezas óseas y facilitan la lubricación articular, otorgando mayor movilidad y flexibilidad, además de estimular el calcio.

● Músculos: activan ciertos procesos depurativos que le permiten a la masa muscular retornar a su estado armónico. 

● Sangre: el torrente sanguíneo amplifica su oxigenación y dinamiza su tránsito a través de las venas y arterias (pues el fluido sanguíneo estás conformado por partículas piramidales de vidrio de cuarzo, que al tomar contacto con el sonido, comienzan a apretar ya emitir luminosas irradiaciones curativas)

● Ayudan a normalizar la presión arterial y el ritmo cardíaco. 

● Sistema Nervioso: Corrigen las desintonías existentes en los microcircuitos y neurotransmisores cerebrales, reconectándolos y activando.

● Sincronizan y equilibran las frecuencias vibratorias de ambos hemisferios cerebrales, generando profundos estados de relajación, liberando en gran medida todo tipo de dolores de cabeza. 

● reactivan áreas y funciones del cerebro, que impulsan la preciada secreción de hormonas de autosanación: la Endorfina. 

● Estimulan el despertar de sectores cerebrales apenas utilizados, generando potenciales capacidades espirituales e intelectuales, enlazando al Alma con su Esencia Cósmica. 

● Estimulan la actividad de las ondas alfa del cerebro o meditación profunda. 

● Oncología: Las células vitales estimuladas por los cuencos le transfieren al grupo de células desordenadas, patrones de Luz con el fin de crear estados de armonía y salud. Hay experiencias en enfermos con cáncer que se han curado con la ayuda de los cuencos de cuarzo. 

● Aumentan la producción de linfocitos T (sistema inmune). 

● Hacen que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis. 

● HIV: Los cuencos emiten sonidos capaces de penetrar a gran velocidad en el sistema nervioso, estimulando los recursos inmunológicos existentes en el organismo. 

● Psicomotriz: Facilitan el acceso de Sagradas energías vivificantes que equilibran la pulsación de las ondas cerebrales, contribuyendo a que el sistema nervioso central promueva una coordinada interconexión entre el cerebro y las funciones motoras del organismo. 

● Casos de visión, audición o expresión oral reducida muestran notables grados de mejora, abriendo además nuevos campos de percepción, despertando áreas cerebrales dormidas, ampliando la expresión del Ser. 

● desarmonías psicológicas y emocionales: la mayoría de estas patologías surgen a causa de intensas experiencias interiores que generan un desajuste en los cuerpos sutiles y vórtices de energía, dando origen a diversas consecuencias de desequilibrio. A través de los Cuencos Biosónicos los campos sutiles empiezan a ser suavemente alineados y balanceados, conectando el Ser nuevamente con el eje central de su vida. 

● Los cuencos de cuarzo emiten ondas sinusoides que penetran profundamente la estructura celular del cuerpo, es como tener un masaje sonoro a nivel interno (átomos, moléculas, células, glándulas y órganos del cuerpo humano). 

● Producen cambios positivos en el sistema nervioso, inmunológico, endocrino y neuropéptido. 

● Generan estados aumentados de conciencia. 

● Fomentan la autocomprensión. 

● Desarrollan el pensamiento creativo y la memoria. 

● Entregan tranquilidad y capacidad para superar el estrés.

Más info:

http://loscuencostibetanos.com/

http://www.antarsinapsis.com/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=5&Itemid=54

http://anuska-gaia.blogspot.com.es/2009/05/propiedades-terapeuticas-de-los-cuencos.html

http://www.puntovital.cl/salud/sonoterapia_insomnio.htm

http://www.todoterapias.com/terapias.php?id=19

http://cuencoscuarzo.blogspot.com.es/

https://djxhemary.wordpress.com/tag/el-adn-es-influenciado-por-las-palabras-y-las-frecuencias/

http://www.vidanaturalia.com/el-poder-terapeutico-de-los-cuencos-tibetanos/

MÁS


1 comentari:

  1. cuencos tibetanos venta

    Cuencos Tibetanos. Venta de Cuencos cantores antiguos de 7 metales, Conciertos, Cursos y formación en terapia de sonido


    to get more - https://www.cuencostibetanos.info/

    ResponElimina